jueves, 1 de septiembre de 2011

DAN Europe en la IV Edición de la Semana de Fotografía Submarina de Formentera.

La ciencia, la seguridad y la fotografía unidas por la pasión por el buceo: se trata de una mezcla especial que amenizará el evento que se celebrará en Formentera del 3 al 9 de octubre próximo. La encantadora isla será el escenario de la IV Edición de la Semana de Fotografia Subacuática , un concurso muy apreciado por los fotógrafos submarinos y que comporta una serie de inmersiones recreativas y con la participación, a distintos niveles, de DAN Europe.
El primer nivel será, por supuesto, el científico, con la presencia del DSL (Laboratorio de Seguridad para el Buceo). El laboratorio "móvil" de DAN Europe, que estará listo para recibir y procesar los datos descargados de los ordenadores de buceo de los participantes. Una oportunidad única para todos aquellos que, además de inmortalizar unos escenarios naturales impresionantes, quieran contribuir a la investigación de la seguridad en el buceo mediante la donación de sus perfiles de inmersión.
El segundo aspecto está relacionado con la propia naturaleza competitiva del evento. Además de los premios previstos del concurso, los fotógrafos ganadores de cada categoría recibirán también el famoso seguro DAN Europe: ¡un buen valor añadido!
Pero todavía habrá más. Por segundo año consecutivo, la mision de DAN Europe se clausurará con la concesión, en categoría fuera de concurso, del premio “bucear es divertido”, premio especial fuera de concurso que otorga Dan Europe a las dos fotografías que mejor ilustren el placer y divertimento del buceo. Todas las fotografías submarinas presentadas al concurso, ganadoras y no ganadoras, serán exhibidas públicamente durante toda la semana.
Para más detalles sobre cómo participar, dirigirse a: Jose Antonio Arribas y Juan Fritschi
 Organizadores de la IV Semana de Fotografía de Formentera.
Centro Vellmarí 
 Tel: 971 32 21 05 Fax: 971 32 31 98
Email: semanafotosub@formentera.es http://www.semanafotosubformentera.com/

No hay comentarios: