miércoles, 20 de abril de 2011


DAN Europe anuncia que su Departamento de Investigación participará en los Scubapro Days 2011,en España como Socio Educativo (Educational Partner).
 A continuación encontrarás una lista de los eventos en España dónde DAN ya ha confirmado su participación:
- Del 30 de Abril al 2 de Mayo: Planeta Azul (Cabo De Palos)
- Del 4 al 5 de Junio :Dive Paradis (L’Escala)
- Del 25 al 26 de Junio: Dive Tarpoon (Getxo )
Los buceadores tendrán la oportunidad de aprender más sobre la investigación en el buceo y podrán participar en los proyectos científicos que el Laboratorio de Seguridad en el Buceo de DAN (DSL) lleva a cabo, siguiendo las metodologías apropiadas.
Los proyectos de investigación incluyen el registro de datos, la detección de burbujas de gas circulantes y procedimientos de descompresión, tratando de determinar el major perfil de ascenso.
Las pruebas, análisis y mediciones pueden incluir: cuestionarios pre y post-inmersión; espirometría, análisis de bio-impedancia, vibración de cuerpo entero (antes de bucear), prueba de Flickr (durante la inmersión), descarga de perfiles de inmersión, Doppler por ultrasonidos, ecocardiograma (después del buceo),
DAN invita a todos los buceadores a colaborar, ayudando a colectar datos relevantes y aportando su contribución a un buceo más seguro.

http://www.scubapro.com/europe/spanish/divespots/su-days2011

No hay comentarios: