domingo, 23 de junio de 2013

The Vandenberg: Life Below The Surface
El Vandenberg fue hundido frente a la costa de Key West, Florida, para convertirse en una arrecife artificial para la flora y fauna oceánica. Andreas Franke,buceador y fotógrafo profesional,exploró el pecio bajo el agua y capturó algunas fotografías.Cuando regresó a Austria y examinó sus fotos, Franke tuvo una idea interesante. El barco, que fue hundido como arrecife artificial, encontraría un propósito renovado,recreando la vida humana que podría haber sido a bordo de la nave con actores reales,muchos de los temas en sus imágenes se remontan a tiempos pasados​​.
Las imágenes combinadas ahora descansan en la cubierta del Vandenberg,donde los amantes del arte y del buceo pueden ver sus obras en primera persona.
Para mantener la estanqueidad,las imágenes están encerradas en plexiglass 3 milímetros y montadas en marcos de acero inoxidable selladas con silicona. No hay materiales nocivos en la instalación de la exposición.

http://laughterizer.weebly.com/1/post/2011/08/underwater-shipwreck-art-gallery-vandenberg-life-below-the-surface.html#axzz2X3seZ06D

No hay comentarios: